ATENCIÓN AL PÚBLICO

CEIP Francisco Giner de los Rios
CEIP Francisco Giner de los Rios

CEIP Francisco Giner de los Rios le abre sus puertas

La educación representa para nosotros mucho más que una simple transmisión de conocimientos. Priorizamos el desarrollo individual de nuestros alumnos y alumnas.

La filosofía de nuestra escuela

• Guiamos a los alumnos y alumnas para que desarrollen sus habilidades sociales y les proporcionamos espacio para su crecimiento personal.
  • Les apoyamos en la elección de metas razonables y les ayudamos a resolver de manera autónoma las dificultades que encuentran en su camino.
  • Nuestra filosofía se aplica a todos los niveles del plan de estudios. Nuestros estudiantes deben participar en la configuración de la clase e implicarse totalmente en ella.
  • En pocas palabras: fomentamos el desarrollo de la personalidad y el crecimiento de los alumnos y alumnas.

CEIP Francisco Giner de los Rios es más que una institución educativa. Somos el un lugar donde se inculca el respeto por los libros y la vida. En este sentido, la misión del cuerpo de profesores se extiende más allá del puro contexto docente. Sus aptitudes pedagógicas y compromiso personal contribuyen de manera decisiva a la cultura del respeto mutuo.

Galería de imágenes: conozca nuestra escuela