ATENCIÓN AL PÚBLICO

CEIP Francisco Giner de los Rios
CEIP Francisco Giner de los Rios

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Barbate, 5 de Abril de 2020.

Estimadas familias:

Ante la situación originada tras la declaración del estado de alarma en nuestro país en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y como consecuencia de la Orden de 13 de marzo de 2020 de la consejería de salud y familias y de la Circular de 2 de abril de 2020 de la dirección general de ordenación y evaluación educativa relativa a los procesos d enseñanza-aprendizaje y de evaluación en los centros docentes andaluces. Llega el período de vacaciones de Semana Santa, así que todos/as descansaremos para retomar las clases el día 13 de abril.

A la vuelta se tendrán en cuenta una serie de medidas nuevas, además de las establecidas hasta el momento:

El trabajo de las diferentes tutorías, así como las correcciones, se enviarán de la forma que haya establecido cada tutor/a: vía whatsapp, correo electrónico y/ó vía Seneca, ya sea envío diario o semanal, en función de la Etapa y nivel educativo.
Para poder contactar de forma personal con el profesorado, además de por Ipasen (si fuese posible esta vía de comunicación), las familias podrán hacerlo por los correos electrónicos de todo el profesorado que podrán encontrar en la web del Centro,  o a través de los delegados/as de aula y así poder resolver las distintas cuestiones que se planteen de forma personal.
Todo el profesorado del centro estará operativo y comunicado en horario laboral a través Ipasen o correo electrónico, resolviendo y contestando cuantas dudas os surjan sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje de vuestros/as hijos/as. Para una buena gestión del trabajo y facilitar la comunicación hemos establecido un tramo horario de 11:00 a 13:00 h.
Habiéndose completado los dos primeros trimestres de forma presencial, así como las sesiones correspondientes a la segunda evaluación, a la vuelta de las vacaciones (los días 16 y 17 de abril) se procederá a la entrega de calificaciones e información de la 2ª Evaluación, de forma electrónica (correo electrónico).

Nos reiteramos en el agradecimiento a las familias y a las delegadas de los grupos por el esfuerzo y la implicación que estáis demostrando día a día. Y solicitamos vuestra ayuda y esfuerzo para que contactéis con los tutores/as o el Equipo Directivo si fuese necesario, y lograr así la mayor comunicación posible entre profesorado, alumnado y familias.

Ojalá salgamos pronto de esta situación y que la salud sea nuestra compañera en estos momentos tan delicados.

Un saludo para todos/as.

Enlace Web del Centro: https://www.ceipfranciscoginerdelosriosbarbate.es/

Barbate, 6 de Abril de 2020.

Estimadas familias:

Ante la situación originada por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y ya que nuestro trabajo y  la comunicación con alumnado y familias ha de realizarse de forma telemática, solicitamos vuestra ayuda para que podamos facilitar tanto el trabajo como  la comunicación, y contactéis con los tutores/as o el Equipo Directivo.

Actualizaremos los datos de la web del Centro y estableceremos una página (NOVEDADES TERCER TRIMESTRE 2020) donde insertaremos toda aquella información que consideremos de vuestro interés y del alumnado.

Así mismo, en consideración y cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y, a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

ROGAMOS que para toda aquella información o cuestiones que sean de carácter exclusivamente personal, se utilice como vía o vehículo más seguro y preferente, el correo electrónico.

Gracias por vuestra atención y colaboración, y recordad que estamos a vuestra disposición.

El Equipo Directivo.

Enlace Web del Centro: https://www.ceipfranciscoginerdelosriosbarbate.es/