ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

CEIP Francisco Giner de los Rios
CEIP Francisco Giner de los Rios

Día de las manualidades/Semana de Europa

Junto a la Asociación de padres y madres (A.P.A.) y la representación de alumnos, CEIP Francisco Giner de los Rios organiza periódicamente un Día de las manualidades. Asimismo, una vez al año se celebra la Semana de Europa.

La Semana de Europa

Una vez al año, se suspenden las clases en CEIP Francisco Giner de los Rios. En su lugar, los alumnos y alumnas dedican toda la semana a un tema relacionado con la Unión Europea. Nuestras profesoras y profesores dirigen grupos de trabajo práctico en los que se debaten intensamente asuntos relacionados con la actualidad europea. Las conclusiones de todos los grupos de trabajo se exponen y se presentan al final de la Semana de Europa.

La próxima Semana de Europa será la última del curso, justo antes del inicio de las vacaciones de verano.

Persona de contacto

Nombre Apellido